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AYUDA PARA CALCULAR LAS APUESTAS VALIDAS EN LA QUINIELA

-En la columna de la Quiniela Base seleccione los signos posibles. Haciendo click sobre un signo lo selecciona y viceversa.
-Pulsando el boton 14 Triples se seleccionan directamente 14 Triples en la Quiniela Base.
-Pulsando el boton Quiniela Base, se genera una quiniela base con el número de Triples y Dobles indicado en las casillas Nº Triples y Dobles respectivamente.
-La Quiniela Base automática se genera partiendo de las probabilidades que existen de que gane el equipo de casa, empaten, ó gane el equipo de fuera. En la Columna Probabilidades vienen unas probabilidades por defecto, pero si usted lo desea puede variar esas probabilidades a su antojo, solo tiene que situar el cursor sobre la probabilidad a variar, y escribir el nuevo valor.
-Pulsando el boton Recomendadas podrá ver las apuestas que nosotros recomendamos para la jornada que estamos analizando.
-Pulsando el boton Borrar Grupos se borran todos los grupos que están introducidos. Nosotros introducimos unos grupos por defecto que usted puede adaptar a su forma de ver los partidos que forman la quiniela.
Dispone de 49 grupos, pulsando sobre el nº de un grupo se selecciona ese grupo. Para cada grupo puede marcar un pronóstico con los signos que desee, indicando el nº mínimo y máximo de aciertos que las apuestas válidas tendrían para ese pronóstico.
En cada grupo el pronóstico puede estar formado por dobles y triples, y puede marcar el nº se signos que desee. Por ejemplo si considera que en cuatro partidos, al menos tres de los cuatro son 1, marque un 1 en esos cuatro partidos e indique en aciertos minimo 3 y maximo cuatro.
La mejor forma de comprender el funcionamiento es hacer pruebas y ver los distintos resultados.
No olvide, nosotros ponemos los medios, pero usted es el que toma las decisiones que considera adecuadas.
-Pulsando el boton Generar Apuestas se procede al cálculo de las apuestas que cumplen las condiciones que usted ha indicado. Las apuestas válidas siempre van a estar dentro de la quiniela base.
En REDUCCION puede indicar si desea una reduccion al 14, al 13, al 12 ó al 11. Por ejemplo si hace una reduccion al 12, indica que dada una apuesta válida, todas las apuestas que tengan 12 ó más coincidencias con ella no serán válidas.
Se trata siempre de invertir lo mínimo (mínimas apuestas) con la máxima rentabilidad (máximos aciertos).

Nº Variantes, Equis y Doses: En Nº de Variantes indique el nº mínimo y máximo de variantes que puede haber en las apuestas válidas.
En Nº de Equis indique el nº mínimo y máximo de 'X' que puede haber en las apuestas válidas.
En Nº de Doses indique el nº mínimo y máximo de '2' que puede haber en las apuestas válidas.
Por Ejemplo la apuesta 1122X1X1X21111 tiene Ocho Unos, Tres Equis y Tres Doses.

Nº Interrupciones: En Nº de Interrupciones indique el nº mínimo y máximo de veces que se produce un cambio de signo.
Por Ejemplo la apuesta 1122X1X1X21111 tiene Ocho Interrupciones.

Signos Seguidos: En Variantes seguidas indique el nº mínimo y máximo de variantes seguidas que puede haber en las apuestas válidas.
En Unos seguidas indique el nº mínimo y máximo de '1' seguidas que puede haber en las apuestas válidas.
En Equis seguidas indique el nº mínimo y máximo de 'X' seguidas que puede haber en las apuestas válidas.
En Doses seguidas indique el nº mínimo y máximo de '2' seguidas que puede haber en las apuestas válidas.
Por Ejemplo la apuesta 1122X1X1X21111 tiene Cuatro Unos Seguidos, Una Equis Seguida, Dos Doses Seguidos.

Sumas Probabilidades: En Sumas Probabilidades indique la suma mínima y máxima de las probabilidades de cada signo, para que las apuestas sean consideradas válidas.

Parejas: Indique el número de veces mínimo y máximo que puede aparecer cada pareja en las apuestas válidas.
Por Ejemplo la apuesta 1122X1X1X21111 tiene Cuatro Veces la Pareja 11, Dos Veces la Pareja 1X, Una Vez la Pareja 12, Dos Veces la Pareja X1, Cero Veces la Pareja XX, Una Vez la Pareja X2, Una Vez la Pareja 21, Una Vez la Pareja 2X, Una Vez la Pareja 22.

Tríos: Indique el número de veces mínimo y máximo que puede aparecer cada trío en las apuestas válidas.
Por Ejemplo la apuesta 1122X1X1X21111 tiene Dos Veces el Trío 111, Cero Veces el Trío 11X, Una Vez el Trío 112, Una Vez el Trío 1X1, Cero Veces el Trío 1XX, Una Vez el Trío 1X2, Cero Veces el Trío 121, Cero Veces el Trío 12X, Una Vez el Trío 122, Cero Veces el Trío X11, Dos Veces el Trío X1X, Cero Veces el Trío X12, Cero Veces el Trío XX1, Cero Veces el Trío XXX, Cero Veces el Trío XX2, Una Vez el Trío X21, Cero Veces el Trío X2X, Cero Veces el Trío X22, Una Vez el Trío 211, Cero Veces el Trío 21X, Cero Veces el Trío 212, Una Vez el Trío 2X1, Cero Veces el Trío 2XX, Cero Veces el Trío 2X2, Cero Veces el Trío 221, Una Vez el Trío 22X, Cero Veces el Trío 222.



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