William Hill Apuestas
Juegos ONCE
Betfair
MENSAJES
Ir
Buscar

AYUDA PARA CALCULAR LOS NUMEROS DEL GORDO DE LA PRIMITIVA

Para Seleccionar los números que formarán parte de la combinacion el usuario deberá hacer click con el ratón en los números deseados dentro de BOLAS. Si lo desea tambien puede seleccionar NUMEROS CLAVE aunque solo vamos a calcular los 5 numeros que forman la combinacion, el NUMERO CLAVE no lo utilizamos en el cálculo.
Los números que están seleccionados figuran marcados con una X. Haciendo click sobre un número seleccionado deja de estar seleccionado y viceversa.
Pulsando el boton Borrar Seleccion quedan todos los números sin seleccionar.
Pulsando el boton Seleccionar Todos quedan todos los números seleccionados.
Pulsando el boton Selección Aleatoria selecciona al azar la cantidad de números que viene marcada por la casilla Nº Bolas.
Pulsando el botón Apuestas Recomendadas puede ver una serie de apuestas que nosotros recomendamos.

Pulsando el botón calcular Apuestas se procede al cálculo de las combinaciones (sólo 5 numeros, sin Numeros Clave) que cumplen las condiciones que hayamos especificado.
Las Combinaciones válidas estarán formadas única y exclusivamente por los números seleccionados en Bolas.
En las casillas Suma Bolas indique el valor mínimo y máximo que pueden sumar las cinco bolas que forman la combinación.
En las casillas Diferencias Bolas indique la diferencia mínima y máxima que puede haber entre dos bolas consecutivas.
En las casillas Primera Bola indique el número mínimo y máximo de la primera bola de la combinación.
En las casillas Ultima Bola indique el número mínimo y máximo de la última bola de la combinación.
En las casillas REDUCCION indique la cantidad máxima de números que se pueden repetir en dos combinaciones distintas. Por Ejemplo si indica una reduccion a 3, la cantidad máxima de números que se pueden repetir son 2, si se repiten 3 ó más, la combinación ya no es válida.


Bolas Bajas/Altas:
Consideramos bolas bajas las que tienen un número menor ó igual que 27.
Consideramos bolas altas las que tienen un número mayor ó igual que 28.
Aqui indique la figura válida en bolas altas y bajas, Por ejemplo si marca la figura 3-2, indica que las combinaciones con 3 bolas bajas y 2 altas son válidas.
Por ejemplo la combinacion 1, 4, 13, 28, 45 tiene tres bolas bajas (1-4-13) y dos bolas altas (28-45), por tanto sólo sería considerada válida si está activada la casilla con la figura 3-2.


Bolas Pares/Impares:
Aqui indique la figuras válida en números pares e impares, Por ejemplo si marca la figura 2-3, indica que las combinaciones con 2 bolas pares y 3 bolas impares son válidas..
Por ejemplo la combinacion 1, 4, 13, 28, 45 tiene dos bolas pares(4-28) y tres bolas impares(1-13-45), por tanto sólo sería considerada válida si está activada la casilla con la figura 2-3.


Decenas:
Una bola siempre va a pertenecer a una de las seis decenas posibles (1-9, 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-54).
Aqui indique las figuras válidas en decenas, Por ejemplo la figura 2-2-1, indica que las combinaciones que tengan dos bolas en la misma decena, otras dos bolas en otra decena, y una bola en otra decena distinta son válidas.
Por ejemplo la combinación 1, 4, 13, 28, 45 tiene dos números en la primera decena (1-4), un número en la segunda decena (13), un número en la tercera decena (28), un número en la quinta decena (45) y ningun numero en la cuarta y sexta decenas, por tanto la figura que formaría por decenas sería 2-1-1-0-1-0, que al ordenarlo nos da la figura 2-1-1-1, que deberíamos activar para que la combinación analizada fuese considerada válida.


Columnas:
Una bola siempre va a pertenecer a una de las seis columnas posibles (1-9, 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-54).
Aqui indique las figuras válidas en columnas, Por ejemplo la figura 2-2-1, indica que las combinaciones que tengan dos bolas en la misma columna, otras dos bolas en otra columna, y una bola en otra columna distinta son válidas.
Por ejemplo la combinación 1, 4, 13, 28, 45 tiene dos números en la primera columna (1-4), un número en la segunda columna (13), un número en la tercera columna (28), un número en la quinta columna (45) y ningun numero en la cuarta y sexta columnas, por tanto la figura que formar´a por columnas sería 2-1-1-0-1-0, que al ordenarlo nos da la figura 2-1-1-1, que deberíamos activar para que la combinación analizada fuese considerada válida.


Filas:
Una bola siempre va a pertenecer a una de las diez filas posibles (10-20-30-40-50, 1-11-21-31-41-51, 2-12-22-32-42-52, 3-13-23-33-43-53, 4-14-24-34-44-54, 5-15-25-35-45, 6-16-26-36-46, 7-17-27-37-47, 8-18-28-38-48, 9-19-29-39-49).
Aqui indique las figuras válidas en filas, Por ejemplo la figura 2-2-1, indica que las combinaciones que tengan dos bolas en la misma fila, otras dos bolas en otra filas, y una bola en otra fila distinta son válidas.
Por ejemplo la combinación 1, 4, 13, 28, 45 tiene los cinco números en cinco filas distintas, por tanto la figura que formaría por filas sería la figura 1-1-1-1-1, que deberíamos activar para que la combinación analizada fuese considerada v&aaacute;lida.


Terminaciones:
Indique las figuras que pueden formar las terminaciones de las combinaciones válidas.
Cualquier bola de la combinación termina entre 0 y 9.
Por ejemplo la combinacion 1, 4, 13, 28, 45 no repite ninguna terminación, por tanto para que dicha combinación fuese válida segun las terminaciones tendríamos que activar la figura 1-1-1-1-1.


Diagonales:
Indique las figuras que forman en diagonales las combinaciones válidas, sean consideradas tanto las diagonales hacia a la derecha como las diagonales hacia la izquierda.
Si cogemos un boleto del gordo de la primitiva, podemos ver como se pueden formar 15 diagonales hacia la derecha y 13 diagonales hacia la izquierda.
Las 15 diagonales hacia la derecha están formadas por los números (50, 40-51, 30-41-52, 20-31-42-53, 10-21-32-43-54, 11-22-33-44, 1-12-23-34-45, 2-13-24-35-46, 3-14-25-36-47, 4-15-26-37-48, 5-16-27-38-49, 6-17-28-39, 7-18-29, 8-19, 9).
Las 13 diagonales hacia la izquierda están formadas por los números (10-1, 20-11-2, 30-21-12-3, 40-31-22-13-4, 50-41-32-23-14-5, 51-42-33-24-15-6, 52-43-34-25-16-7, 53-44-35-26-17-8, 54-45-36-27-18-9, 46-37-28-19, 47-38-29, 48-39, 49).
Por ejemplo la combinación 1, 4, 13, 28, 45 tendría hacia la derecha en la misma diagonal 1 y 45, por tanto formaría la figura 2-1-1-1 hacia la derecha.
La combinación 1, 4, 13, 28, 45 tendría hacia la izquierda en la misma diagonal 4 y 13, por tanto formaría la figura 2-1-1-1 hacia la izquierda.
Por tanto para que esta combinación fuese válida tendría que marcar la figura en Diagonales: 2-1-1-1.


Bolas Seguidas:
Indique la figuras que forman las combinaciones válidas teniendo en cuenta las bolas seguidas.
Por ejemplo la combinacion 1, 4, 13, 28, 45 no tendría bolas seguidas y formaría la figura 1-1-1-1-1
Sin embargo, la combinacion 2, 5, 27, 28, 45 formaría la figura 2-1-1-1, al tener dos números seguidos (27 y 28).


Anillos Externo, Medio, Interno:
Indique las figuras que forman las combinaciones válidas según el nº de bolas pertenecientes al anillo externo, medio e Interno.
Si cogemos un boleto del gordo de la primitiva, podemos observar que se pueden formar tres anillos posibles,
un Anillo Externo formado por los números (1,2,3,4,5,6,7,8,9,19,29,39,49,48,47,46,45,44,54,53,52,51,50,40,30,20,10),
un Anillo Medio formado por los numeros (11,12,13,14,15,16,17,18,28,38,37,36,35,34,33,43,42,41,31,21),
un Anillo Interno formado por los numeros (22,23,24,25,26,27,32).
Por ejemplo la combinacion 1, 4, 13, 28, 45 tiene tres bolas pertenecientes al Anillo Externo (1-4-45), tiene dos bolas pertenecientes al Anillo Medio (13-28) y no tiene ninguna bola perteneciente al Anillo Interno formando la figura 3-2-0 en anillos.
Por tanto para que la citada combinación sea considerada válida tiene que estar marcada la figura 3-2-0.

William Hill
Movistar
© www.webprincipal.com - La quiniela, futbol y apuestas deportivas